IMPLICATE EN EL PROYECTO

El cortometraje ibrahim, nace con la idea de  cine social, echo desde la base y con independencia. 


Por ello se hace difícil encontrar financiación por las vías tradicionales; grandes productoras, canales de televisión, o subvenciones institucionales.
Buscamos una nuevas formas de financiacion que permitan mantener la idependiencia de nuestras ideas y propuestas: 


buscamos la  ayuda de asociaciones, culturales y sociales, interesadas en el tema de la migración, las cuales pueden usar el material del cortometraje para sesiones de sesibilización, o concientización.
El audiovisual es una muy buena forma de introducir el tema y   comenzar una sesion de debate, sobre temas como la migración, el racismo, genero, o la exclusión social que muchas veces sufre el colectivo migrante. 


También las colaboraciones individuales, ya sea con material o economicamente. Para recibir estas ayudas pronto pondremos en marcha, jornadas centradas en cine militante, donde organizaremos charlas, proyecciones de video, donde dar a conocer el corto y tratar el tema de las politicas migratorias y el cine militante.
También haremos trueque de  camisetas y diversos materiales, creado a si multitud de mini-productores, por medio de una campaña de crowdfunding.

2 comentarios:

  1. Buenas, estoy interesada en este proyecto, me gustaría poder aportar algo de alguna manera, ¿podría alguien facilitarme un email de contacto? Gracias y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber como podria visionarlo aqui en Castellon o sino preparar una jornada para que se difunda en el museo local de aqui.

    pontdellum@gmail.com

    ResponderEliminar